APOYAMOS

Programa Apoyo y Consejería en VIH y SIDA

En Chile aún persisten climas y ambientes sociales desfavorables que fomentan actitudes de intolerancia, exclusión y discriminación hacia las personas que viven con VIH y SIDA.

Esta situación se evidencia en la falta de espacios que ofrezcan apoyo y orientación en el desarrollo de herramientas para que las personas afectadas puedan abordar de mejor manera su situación de salud física y emocional.

Como fundación ofrecemos un servicio de orientación y apoyo especializado de acuerdo a las necesidades que cada persona, grupo y/u organización lo requiera.

Servicio de orientación y apoyo

Este servicio cuenta con dos líneas de acción:

1. Orientación y consejería dirigida a personas que viven con el VIH y SIDA, a su entorno directo, a personas migrantes extranjeras que requieren acceder al sistema de salud chileno, a personas que requieran reforzar el diseño de su estrategia individual de prevención y a personas que enfrenten alguna situación que complique el acceso a sus medicamentos.
  2.  Entrega de información general sobre VIH y SIDA dirigida a personas naturales, profesionales, organismos sociales, comunitarios, laborales, entre otros, que requieran información.

Puedes acceder a estos servicios solicitando hora de atención a los teléfonos: +56 2 2269 0937, +56 9 6341 7935 o bien a través de nuestro correo electrónico consultas@fundacionsavia.cl

Ofrecemos atenciones virtuales y presenciales (según contingencia)