#Rifa2017🎉 de Fundación Savia

Participa ya en nuestra #Rifa2017🎉

Como parte de nuestra recolección de fondos anual creamos una grandiosa rifa, hay muchos premios sorpresa y lo mejor de todo es que tienes diferentes posibilidades de colaborar con nosotros. ¡La prevención del VIH y SIDA es resposabilidad de todos!

¿Cómo puedo colaborar?

• Compra un número, y solo por el valor de $1.000 puedes optar por un viaje para dos personas a Buenos Aires y muchos premios más.
  • Busca tu talonario, puedes ayudarnos a vender los números sin ningún compromiso, ¡con un solo número que vendas estaremos eternamente agradecidos!
  • Difunde esta publicación, recuerda que lo más importante es que las personas conozcan de esta rifa.

Comunícate con nosotros a:

Fono: (56)-02 - 2269-0937

Correo: administracion@fundacionsavia.cl

El sorteo se realizará el día 6 de diciembre en las instalaciones de Fundación Savia.