Hilos de Savia participa en Mercado Italia: ¡Volvamos al Barrio!

Volver a disfrutar de los paseos familiares gratuitos y revivir la vida de barrio, fue lo que llevó a los gestores de Mercado Italia a desarrollar este proyecto, que por primera vez se realizará en las calles del Barrio Italia. Habrán más de 20 productores gourmet y expositores de entretención, quienes con un gran trabajo han creado propuestas muy innovadoras en el mercado gourmet, elaboración y venta de productos. Junto con diversos productores locales nuestra tienda HILOS DE SAVIA participara activamente de esta actividad.

Qué debo saber

El Mercado se desarrollará en la calle Girardi, entre Lautaro y Rengo (al costado oriente de Av. Italia). La instancia gratuita, que se desarrollará entre las11:00 y 20:00 horas, tendrá un foco principal en la comida, amenizado por los food trucks de The Street Food Caravanne, quienes promueven el rescate de barrios a través de la gastronomía de calidad, pero a precios asequibles en las calles.