Orientación y Apoyo

El VIH sigue siendo más que un problema de salud. En nuestro país, aún se mantiene la presencia de climasy ambientes sociales desfavorables, que fomentan actitudes de intolerancia, exclusión, y discriminación hacia todo aquello que se percibe como diferente o que pueda parecer "riesgoso". Entre ellos se encuentran las personas  viven con VIH o con SIDA.

 Esta situación se traduce, muchas veces, en la falta de espacios que ofrezcan apoyo y orientación en el desarrollo de herramientas, para que las personas afectadas puedan abordar de mejor manera su situación de salud física y emocional.

 Fundación Savia ofrece un servicio de apoyo complementario e integral, que favorezca la calidad de vida, la implementación de estilos de vida saludable, y el bienestar de las personas que viven con VIH y SIDA, así como de la comunidad en su conjunto.

 

1.- Orientación y consejería Cara a Cara:

A) Dirigido a personas que viven con el VIH (notificadas recientemente o con anterioridad) y a su entorno más directo.

B) Dirigido a la población general, entregando información clara y precisa, que permita reforzar el diseño de una estrategia individual de prevención.

Se puede acceder a este servicio solicitando hora de atención al teléfono 2690937, o bien a través de nuestro correo electrónico administracion@fundacionsavia.cl. Se solicita un aporte voluntario

 

2.-  Atención Psicológica 

 Se puede acceder a este servicio solicitando hora de atención al teléfono 2690937, o bien a través de nuestro correo electrónico administracion@fundacionsavia.cl

Valor Consulta: $ 15.000

 

3.- Consultas Virtuales

Se puede acceder enviando sus consultas a nuestro correo electrónico administracion@fundacionsavia.cl